HOLA, BIENVENIDO A TUHINGA SHOP!

Compras

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

En Tuhinga Shop disponemos de 4 formas de pago diferentes.

  • Pago con Tarjeta de crédito
  • Pago con Paypal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago contrarrembolso
¿En qué países se puede comprar de forma online?

Actualmente puedes realizar tu compra en España, para envíos internacionales por favor contacta a través de nuestro formulario

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, tu pedido saldrá de nuestros almacenes el mismo día y en un plazo máximo de 48h lo tendrás en tu domicilio

Pagos

Compra electrónica segura (CES)

Durante el proceso de pago de la compra será redirigido a la web del banco donde se emitió la tarjeta con la que desee pagar la compra para validar la transacción.

Elementos de seguridad
El TPV virtual integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard® SecureCodeTM (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Del mismo modo, el TPV Virtual está configurado con limitaciones de seguridad –velocity checks– que validan los intentos repetitivos de compra con la misma tarjeta y/o desde la misma IP, reduciendo significativamente el riesgo de fraude.

Verificación del CVV2
El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras.

El TPV Virtual siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta con la que se pretende realizar el pago.

¿Pago mediante Paypal?

Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y Mercedes Henares. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

Pedidos y devoluciones

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Tuhinga Shop sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros

¿Cómo puedo saber el color exacto del prodcuto?

Debido a que todos nuestros productos son de fabricación artesanal los colores pueden sufrir ligeras variaciones, estas variaciones son las que nos hacen únicos. El cliente en todo momento puede pedir que le sean enviadas varias fotos del producto que va a recibir. Puedes solicitarnos modelo a través de este formulario.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, podrás realizar pedido como invitado y solo se te pedirán los datos necesarios para hacer llegar tu pedido a tu domicilio.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez tu pedido sea enviado, se te facilitará un número de seguimiento con el que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

¿Puedo devolver un producto?

Dispones de 14 días para devolver tus productos si no está satisfecho

Updating…
  • No hay productos en el carrito.